Hola amiguetes,
Hemos pedaleado duro para subir las fuertes cuestas que hay desde Xátiva a La Font de la Figuera cargados de peso hasta las cejas, pero al final llegamos y trajimos nuestro "Rock" a los niños del colegio público "Mare de Déu dels Xics". ¡Nuestra primera actuación en ruta ha sido todo un ëxito!
Aquí teneis el enlace del blog del colegio que han hecho este video: BLOG COLEGIO
PLANETA SONICO on PhotoPeach
PLANETA SONICO on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario