La agradable compañía de Ángel, Xari y su encantador perrito "Leroy" nos encandilaron de tal manera que tuvimos que quedarnos más días con ellos, para así disfrutar del color de Sevilla y de sus míticos lugares, como el de la "Expon92", cuyas instalaciones totalmente deterioradas y abandonadas nos hacían cavilar sobre la malversa especulación inmobiliaria.
Gozamos Sevilla con nuestros amigos, paseando, haciendo comilonas y charlando, todo ello sin dejar a un lado nuestro principal objetivo, regalar sonrisas a los niños con nuestras actuaciones musicales, como las que hicimos en el colegio de educación especial "Virgen de la Macarena" y en el colegio "San José Obrero" ... ¡como siempre un público totalmente entregado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario