... aunque la voz de Vanesa fallaba algunas veces a causa de su catarro, el deseo de volver actuar para los niños era mayor que cualquier dolor de garganta, así que a la mañana siguiente de la última actuación, volvimos a coger la gitarra y los disfraces para raspear de nuevo nuestras canciones en el Colegio "Al- Andalus". Allí fue donde conocimos a Elena (una maestra del colegio) quien se ofreció incondicionalmente a alojarnos en su casa, para así poder disfrutar del Carnaval de Cádiz y de sus satíricas chirigotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario